¡ERES LO QUE HACES, NO LO QUE DICES QUE VAS HACER!
En VIDA CON ARTE, no queremos contarte lo que te cuentan todos. Simplemente queremos que al final de todo tengas una sonrisa en la cara.
Lo conseguimos juntos, haciendo de ello una venta personalizada con la mejor visualización de tu vivienda. Ya que todos sabemos vender, pero hay que saber venderse.
¿Para que necesito un agente inmobiliario de confianza?
-Presentar la vivienda: Muchas personan necesitan simplemente una ayuda para enseñar su vivienda. En ocasiones por comodidad, otras porque no les gusta tratar con terceros. Lo que la mayoría de personas desconocen es que existe un método para ello, un proceso concreto y una serie de preguntas que nunca debemos de dejar de hacer.
-Compromiso entre ambos: Hay personas que el asunto del papeleo les supone un trauma. No solo se trata de disponer de un modelo de contrato, eso es fácil de conseguir. Lo complejo es saber pactar las condiciones adecuadas para cada situación. Lo ideal es que se disponga de un departamento jurídico para esto, la seguridad de evitar sorpresas y ahorrar tiempo y tranquilidad, generar una confianza que es decisivo en estos puntos.
-Negociación: El ARTE de la negociación. Propio implica cierta emocionalidad y no siempre es lo mas recomendable. Cuando se contrata a un agente hay que ver si se trata de un buen negociador. ¿Qué clase de negociador es alguien al que podemos imponer condiciones o rebajar su trabajo? ¿Es ese el que deberá defender tu propiedad frente a las ofertas de los compradores mas agresivos? Cuando contratamos a un buen negociador contratamos experiencia, formación, la cual obtenemos una rentabilidad y evitamos situaciones tensas al tratar con terceros.
-Servicios a compradores: Cualquier agente que se precie podrá ofrecer servicios para facilitar la adquisición al comprador de tu casa. Deberá hacerle seguimiento, ponerle en contacto con las mejores entidades bancarias y preparar la documentación necesaria. Prestar buenos servicios a los compradores es fundamental para facilitar las operaciones. Además, un agente formado debe cualificarles para evitar visitas de curiosos, molestias y falsas expectativas.
-Valorar tu hogar: Cualquier vendedor buscará siempre la máxima rentabilidad por la venta de sus propiedades. La mayoría de las veces el precio máximo no se consigue poniendo un precio alto. Este es un claro error. Existen otras posibilidades que un buen agente sabe explorar. Hacer que la casa sea un deseo, una buena negociación o contar con varias ofertas simultáneas, hace que se mejore muchísimo la rentabilidad.
Y lo más importante disfrutar de tú VIDA, que el ARTE ya lo ponemos nosotros.